Juan Reynoso tiene contrato hasta finales del 2012 pero ello para nada asegura su continuidad. Mucho se ha hablado, se soltaron nombres de posibles reemplazantes (Julio César Uribe y Roberto Mosquera), pero él asegura que tiene el respaldo de la dirigencia de Sporting Cristal.

“Yo lo único que puedo señalar es que trabajo donde me siento cómodo y para que haya un ambiente cómodo ambas partes deben de estar a gusto. Creo que en Cristal se han puesto las bases para el año que viene, con 3 ó 4 refuerzos más el plantel va a competir desde el inicio hasta el final el campeonato”, indicó Reynoso en la web del club rimense.

“He hablado personalmente con Felipe (Cantuarias) no voy a dar pormenores, pero redondeando el respaldo está, veremos qué pasa a fin de año. Por ese lado estoy tranquilo, por lo conversado con el presidente. Por lo que he hablado el plan que replanteamos a mitad de año sigue en pie. Pero esto es fútbol, es muy dinámico en el sentido que las cosas pueden cambiar de un momento a otro”, agregó.