En Alianza Lima están en épocas de cambios importantes. Roberto Mosquera se marchó por malos resultados y por la fuerte presión de la barra Comando Sur y ahora se descubrió que no viajó con el equipo a Cajamarca para enfrentar a Comerciantes Unidos y encima está entrenando con la reserva.

Esto llamó la atención. Reimond Manco es uno de los jugadores que capta más la atención en el fútbol peruano, tanto por su innegable habilidad con la pelota como por su tumultuoso pasado.

¿Por qué no viajó con Alianza Lima a Cutervo? ¿Jayo Legario no lo tiene en cuenta? El entrenador de la reserva aliancista Fabricio Sierra aseguró que es una práctica común que el primer equipo envíe jugadores a entrenar con la reserva.

“No es novedad que los chicos que no viajan con el primer equipo trabajen con nosotros. Tampoco es novedad que juegue, estaba todo coordinado. A veces hay chicos que necesitan tener continuidad y por eso juegan con nosotros, como lo hizo también Fernando Canales que viene de una larga para. Hoy día también ha estado Josimar Atoche con nosotros”, explicó Sierra a Gol Perú.

“Es algo que coordinamos siempre con Primera, lo hicimos con Roberto (Mosquera) y ahora lo hemos hecho con Jayo. Siempre es importante la presencia de estos jugadores por el mensaje que le dan a los chicos”, agregó.

Alianza Lima enfrentará a Comerciantes Unidos este miércoles en Cutervo desde las 15:30 horas.