Reimond Manco: “Llegar a Cristal sería un bonito reto, todo un desafío”

Reimond Manco: “Llegar a Cristal sería un bonito reto, todo un desafío”
Reimond Manco aspira a vestirse con la celeste de Cristal (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Cajamarca. Ante las informaciones que colocan al popular ‘Rei’ en el Rímac, el jugador habló de dicha posibilidad y expresó su entusiasmo porque esta se concrete.

“La verdad es que no he tenido ninguna comunicación con Cristal, pero me pone contento saber que hay un interés por mí, porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien”, declaró Reimond Manco en una entrevista para El Comercio.

El habilidoso jugador ve con buenos ojos el poder vestirse de celeste. “A mí me encantaría porque estoy dispuesto a un cambio por mi mejoría y la de mi familia. Es un bonito reto, un gran desafío. Veremos con el tiempo si las cosas se dan”, expresó.

Y es que Manco tiene a Cristal en un gran concepto. “Está en el ‘top’ de los clubes más serios en el Perú. Es el último campeón y por eso estaría muy dispuesto a escuchar una propuesta. Es un reto para seguir creciendo como persona, como futbolista, y me impulsa a hacer las cosas mejor de lo que las estoy haciendo para seguir en el buen camino”, manifestó.

Últimos videos

Perú: consumo de café mueve más de S/ 1.500 millones al año

Duplicado de DNI ya se puede tramitar en 43 agencias del Banco de la Nación

México a las semifinales de la Copa Oro tras vencer 1-0 a Honduras

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Ir a portada