SiguienteAnterior

Reimond Manco: “Llegar a Cristal sería un bonito reto, todo un desafío”

Reimond Manco: “Llegar a Cristal sería un bonito reto, todo un desafío”
Reimond Manco aspira a vestirse con la celeste de Cristal (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Cajamarca. Ante las informaciones que colocan al popular ‘Rei’ en el Rímac, el jugador habló de dicha posibilidad y expresó su entusiasmo porque esta se concrete.

“La verdad es que no he tenido ninguna comunicación con Cristal, pero me pone contento saber que hay un interés por mí, porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien”, declaró Reimond Manco en una entrevista para El Comercio.

El habilidoso jugador ve con buenos ojos el poder vestirse de celeste. “A mí me encantaría porque estoy dispuesto a un cambio por mi mejoría y la de mi familia. Es un bonito reto, un gran desafío. Veremos con el tiempo si las cosas se dan”, expresó.

Y es que Manco tiene a Cristal en un gran concepto. “Está en el ‘top’ de los clubes más serios en el Perú. Es el último campeón y por eso estaría muy dispuesto a escuchar una propuesta. Es un reto para seguir creciendo como persona, como futbolista, y me impulsa a hacer las cosas mejor de lo que las estoy haciendo para seguir en el buen camino”, manifestó.

Últimos videos

Se intensifican las lluvias desde hoy en la sierra peruana

Bulgaria vs Holanda VER EN VIVO por las Eliminatorias Rusia 2018

Francia vs Luxemburgo VER EN VIVO por las Eliminatorias

Voluntarios de universidades van a Chosica para llevar donaciones

Recomiendan a afectados por huaicos utilizar mascarillas especiales

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada