Si su momento futbolístico no es de los mejores, en lo personal está de lo mejor. Reimond Manco conversó con la prensa tras jugar con León de Huánuco ante Alianza Lima por el Torneo Apertura e hizo una gran revelación sobre su futura paternidad.

TE PUEDE INTERESAR: Reimond Manco habló de su comparación con James Rodríguez

“Gracias a Dios me dio esa bendición. Estoy feliz por eso y espero hacer las cosas bien para ser un buen papá. Mi hijo va a ser varón y todavía no sé cómo se llamará ¿Reimond? No lo sé, pero es una posibilidad grande”, declaró Reimond Manco a la prensa tras el encuentro.

Pese a estar alejada de Alianza Lima por varios años, ‘Rei’ indicó que cuando regresa a Matute se siente feliz. “Siento felicidad cuando juego en Matute porque es mi casa. Es el equipo donde me formé. Hay que aceptar si los hinchas me pifian porque es normal”, indicó el jugador de León.

Ante ello, no descartó en algún momento volver a vestir con la blanquiazul. “Esta es mi casa y espero algún día volver. Mientras tanto mi presente es León de Huánuco y debo preocuparme por este equipo”, concluyó.