vivió una temporada irregular en , en donde no contó con la continuidad necesaria para mostrar su mejor nivel. Ante ello, el exjugador del PSV Eindhoven y Atlante de México buscará un mejor futuro para el 2017 y se animó por unirse a .

No es la primera vez que busca mejor suerte en un equipo de altura en el fútbol peruano. El ahora exvolante de Alianza Lima tuvo la chance de vestir las camiseta de León de Huánuco y UTC de Cajamarca, además de también mostrar su fútbol en Juan Aurich.

¿Por qué Sport Huancayo? Al parece, se habría animado a juntarse en el ‘Rojo Matador’ con sus amigos Roberto Guizasola y Luis Trujillo, quienes también estuvieron este 2016 en Alianza Lima pero no tuvieron el nivel que se esperaba de ellos.

Con Roberto Mosquera como técnico, Reimond Manco no contó con la continuidad necesaria para mostrar su mejor nivel. Incluso, el volante blanquiazul se vio forzado en entrenar con el equipo de reserva en alguna oportunidad. Sin duda, ‘Rei’ espera cambiar su suerte este 2017 con Sport Huancayo.

La pretemporada de Sport Huancayo inicia el próximo 3 de enero a las órdenes de Diego Umaña. Con Reimond Manco como nueva incorporación, el cuadro huancaíno debe buscar un reemplazo de Anier Figueroa, que se va al América de Cali.

Reimond Manco y su paso por Alianza Lima en 2016