Peru.com

Play Off Perú 2012

peru.com Play Off Perú 2012 Real Garcilaso y Sporting Cristal, en el primer round

Real Garcilaso y Sporting Cristal, en el primer round

  • Real Garcilaso quiere ser fuerte ante Sporting Cristal. (Foto: Facebook Real Garcilaso)
  • | 1362 visitas

Cusqueños y celestes chocarán este domingo en la ciudad imperial (13:00 horas/CMD) en la primera final del Play Off.

Cusco. Tras una semana llena de dimes y diretes, imperiales y cerveceros buscarán dar el primer paso hacia la conquista del título nacional.

No hay dudas que Sporting Cristal es el favorito para coronarse a fin de año, pero para ello tendrá que superar el duro escollo que significa enfrentar a Real Garcilaso en el Cusco. Los imperiales no han perdido un solo partido en su casa.

Justamente esa imbatibilidad es la que hace soñar a los dirigidos por Freddy García en ganar esta especie de ‘primer round’ y posteriormente tentar en Lima la hazaña, que significaría para ellos, lograr el campeonato en su primer año en el fútbol profesional.

Para el duelo ante los celestes, Real Garcilaso apelará como siempre a lo que pueda hacer en ataque su letal tridente conformado por Fabio Ramos, Ramón Rodríguez y Andy Pando.

Asimismo, Freddy García delegará la responsabilidad de custodiar el arco cusqueño al experimentado Diego Carranza.

Sporting Cristal por su parte, tendrá cierta cautela para jugar en la altura cusqueña y su técnico Roberto Mosquera optaría por dejar en el banco de suplentes a Hernán Rengifo, para así encarar el juego con Irven Ávila y Junior Ross en el ataque,

Otra variante que practicaría el orientador bajopontino es alinear desde el inicio a Juan Carlos Mariño en lugar de Renzo Sheput, esto debido a que el primero tiene más experiencia jugando en altura.

El duelo más reciente entre ambas escuadras es muy favorable a Real Garcilaso , que en la segunda rueda del Torneo Descentralizado goleó 3 a 0 a Sporting Cristal .

Alineaciones:

Real Garcilaso: Carranza, Herrera, Ciuchi, Alloco, Santillán; E. Uribe, J. Uribe, Flores, Ramos; Rodríguez y Pando.

Sporting Cristal: Delgado, Advincula, W. Vilchez, Ayr, Yotún, Cazulo, Lobatón, Mariño, Delgado, Avila y Ross.

VER COMENTARIOS