Tuvieron que pasar menos de 24 horas para que el partido llegue a su fin. El resultado fue mínimo y a favor de los locales, quienes avisaron innumerables veces la portería ‘merengue’ e impidieron que ocupen el primer lugar del Torneo Apertura.

La paridad se rompió a los 69 minutos a través de Gianfranco Labarthe, quien se sacó un derechazo previo a una excelente jugado de los volantes de Real Garcilaso. A pesar de su pasado en Universitario, el ‘Chino’ no dudó en festejar efusivamente.

Con este resultado, Universitario no pudo colocarse en lo más alto del Torneo Apertura. Cabe recordar que Sporting Cristal sigue de líder, pero con un partido menos por su encuentro de Copa Libertadores.

Alineaciones del Real Garcilaso vs Universitario

Real Garcilaso: Martinuzzi Fernando, Duarte Nestor, Lojas Sebastian, Lojas Juan, Jasaui Farih, Beltrán Carlos, Cayetano Angel, Cosme Wilberto, Lecaros Alexander, Valverde Marcio Orejuela Carlos.

Universitario: Cáceda Carlos, Flores Edison, Balbín Adán, Cuba Rodrigo, Ruidíaz Raúl, Benincasa Horacio, Guastavino Diego, Trauco Miguel, Siucho Roberto, Garcia Breiner, Polo Andy.