Arquero de Garcilaso regaló gol a Municipal con el peor blopper de todos

Cerca al final del partido, el arquero de Real Garcilaso Luis Ortiz no calculó bien y cometió un terrible error que hizo soñar a Municipal con el empate. (Video: GOLPERÚ)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Real Garcilaso pasó los minutos finales ante Deportivo Municipal con mucha presión debido a un error de su propio arquero que le abrió la posibilidad a los ediles de buscar el empate sobre el término del partido. Luis Ortiz cometió un blopper al tratar de controlar el balón en su propia área, el cual terminó dentro de su arco por su acción.

Real Garcilaso dio un paso importante en busca del título del Torneo Apertura. Los cusqueños vencieron 2-1 a Deportivo Municipal en Sicuani por partido pendiente de la fecha 12, triunfo que lo acerca seriamente como candidato junto a Alianza Lima.

Sebastián Lojas y Carlos Neumann anotaron para el triunfo de Real Garcilaso. Sobre el final del partido, Deportivo Municipal pudo acortar diferencias gracias al autogol del portero Luis Ortiz. Sin embargo, los 3 puntos se quedaron en Cusco a la espera del fallo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que le devuelva la esperanza al cuadro cusqueño para ganar el Torneo Apertura.

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Sismo de 5.3 de magnitud en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Maduro: ¿qué espera de "cumbre mundial de solidaridad" con Venezuela?

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Mal debut: Alianza cayó 4-1 ante Garcilaso en Cusco

Ir a portada