se reencontró por el camino de los triunfos al vencer en condición de local 5 a 2 a , que con este resultado permanece en el fondo de la tabla de posiciones del .

El equipo cusqueño sorprendió a los 20 minutos del primer tiempo con un golazo de Marcio Valverde, quien marcó con un disparo desde antes de la mitad de la cancha.

La ventaja parecía hacer justicia, ya que Real Garcilaso había sido el equipo que más había insistido, sin embargo, sobre los 33 minutos llegó la paridad con un tiro de penal de Rinaldo Cruzado.

Pero César Vallejo no supo sostener su ventaja y antes de irse al descanso apareció Wilberto Cosme para poner el 2 a 1 en favor de los dueños de casa.

El descanso le asentó mejor al Real Garcilaso que amplió su ventaja con una anotación de Carlos Orejuela.

La tranquilidad cusqueña se vio algo agobiada con el descuento de Alejandro Hohberg, pero Sebastián Gallegos y Juan Carlos Mariño parecerían para hacerse presentes en el marcador y sentenciar el 5 a 2 en favor del Real Garcilaso sobre un César Vallejo que no logra levantar cabeza del todo.


Incidencias del Real Garcilaso vs César Vallejo por el Torneo Apertura

0’ Se inicia el partido en el estadio Garcilaso de la Vega, ya están jugando los equipos del Real Garcilaso vs César Vallejo por el encuentro pendiente de la segunda fecha del Torneo Apertura.

5’ Carlos Orejuela estuvo cerca de abrir el marcador, pero una gran reacción del arquero Hermoza evitó que llegue el primer gol del Real Garcilaso.

20’ Soberbio GOLAZO de Marcio Valverde. Antes de llegar a la mitad de la cancha le pegó al balón y sorprendió a Eder Hermoza para poner el 1 a 0 de Real Garcilaso sobre César Vallejo.

32’ Penal para César Vallejo que puede igualar el partido.

33’ Rinaldo Cruzado hace efectiva la pena máxima y pone la paridad en favor de César Vallejo, que ahora iguala 1 a 1 ante Real Garcilaso en el Cusco.

43’ Pase taco de Albarracín para Cosme, que define bien para poner el 2 a 1 de Real Garcilaso sobre Cesar Vallejo en el Cusco.

45’ Fin del primer tiempo en el Cusco, Real Garcilaso está derrotando 2 a 1 a César Vallejo por el duelo pendiente por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Segundo Tiempo

45’ Inicio del segundo tiempo en el Cusco, Real Garcilaso está derrotando 2 a 1 a César Vallejo por el duelo pendiente por la segunda fecha del Torneo Apertura.

49’ Carlos Orejuela aparece para marcar con un remate cruzado y razante el 3 a 1 de Real Garcilaso sobre la Universidad César Vallejo.

53’ Alejandro Hohberg aparece y con un remate fuerte y razante pone el descuento para César Vallejo, que ahora pierde 3 a 2 ante Real Garcilaso.

80’ Sebastián Gallegos de tiro libre vence a Hermoza y pone el 4 a 2 de* Real Garcilaso* sobre César Vallejo en el Cusco.

92’ Juan Carlos Mariño anota el quinto gol de Real Garcilaso desde el punto d epenal. el equipo cusqueño vence 5 a 2 a César Vallejo.

93’ Final del partido en Cusco, Real Garcilaso goleó 5 a 2 a César Vallejo en el duelo pendiente por la segunda fecha del Torneo Apertura.


Previa del Real Garcilaso vs César Vallejo

La denominada ‘Máquina Celeste’ viene cumpliendo una irregular campaña en esta temporada. En su última presentación solo pudo igualar en condición de local ante Sport Huancayo.

Esta performance ha hecho que ya se comiencen a a escuchar críticas hacia el técnico Jorge Espejo, quien no ha podido imponer del todo su estilo en este Real Garcilaso versión 2016.

César Vallejo por su parte, tampoco ha tenido el mejor de los inicios y se mantiene como colero del Torneo Apertura. Sin embargo, la goleada de 5 a 2 que consiguió sobre Ayacucho FC ha levantado en algo los ánimos en el equipo que dirige ahora Ángel Comizzo.