Real Garcilaso volvió a ganar y es casi finalista

Real Garcilaso volvió a ganar y es casi finalista
Real Garcilaso sueña con su primer título nacional. (Foto: Facebook Real Garcilaso)

Síguenos en Facebook



Lima. El Play Off parece ya tener a su segundo finalista y este es el sorprendente Real Garcilaso , que en esta última fecha dio cuenta en su casa del Juan Aurich , su otrora más cercano perseguidor en la Liguilla B, al que doblegó por 3 a 1.

El escolta de los imperiales vuelve a ser la Universidad César Vallejo , que jugando en el Mansiche venció 1 a 0 a Sport Boys y de paso volvió a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Este resultado también condenó a los rosados a la Segunda División.

Melgar está hoy por hoy en la Copa Sudamericana, pero no está muy lejos de pelearle a Vallejo y a Aurich la clasificación a la Copa Libertadores. Los mistianos derrotaron 2 a 0 a León y quedaron a cuatro puntos de chiclayanos y a seis de los trujillanos.

Por la lucha a la Copa Sudamericana, Universitario parece quedar fuera de la misma, ya que fue goleado 3 a 0 a Sport Huancayo, que con este resultado parece ya ser fijo en el torneo continental.

Alianza Lima también acabó con los pocos sueños que tenía de ir a un torneo internacional, dado que solo empató como local 1 a 1 ante Unión Comercio.

En otros resultados de la fecha, San Martín igualó 1 a 1 ante Sporting Cristal . Cienciano venció en Moquegua 2 a 1 al Cobresol. En tanto que, Inti Gas batió 2 a 1 a José Gálvez en Ayacucho.

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada