Peru.com

Play Off Perú 2012

peru.com Play Off Perú 2012 Real Garcilaso llegó a Lima con la ilusión de lograr un triunfo

Real Garcilaso llegó a Lima con la ilusión de lograr un triunfo

  • Garcilaso tiene que ganar si quiere forzar un tercer juego.(Foto: Difusión)
  • | 822 visitas

La ‘Máquina Celeste’ cree posbible ganar el domingo a Sporting Cristal y alargar a un tercer partido la definición por el título.

Lima. Por el milagro. Real Garcilaso arribó a Lima con la única consigna de obtener una victoria frente a Sporting Cristal y de esta manera forzar un tercer partido que le permita luchar por el título nacional. El cuadro cusqueño encabezado por su técnico Freddy García llegó optimista para el duelo del día domingo.

“La lógica dice que Cristal es favorito, pero el partido se juega en la cancha. Ojalá demos el golpe. No somos conformistas y vamos a pelear”, aseveró ‘Petróleo’ a su salida del aeropuerto.

La ‘Máquina Celeste’ tiene claro su objetivo del día domingo. Es por eso que el cuerpo técnico decidió que los jugadores únicamente saldrán de su hotel de concentración para realizar los entrenamientos correspondientes, quedando como incógnita dónde realizarán las prácticas.

relacionadas
  1. Sporting Cristal arribó a Lima en medio de algarabía de hinchas (VIDEO)

    Sporting Cristal arribó a Lima en medio de algarabía de hinchas (VIDEO)

    Los rimenses regresaron del Cusco en medio de la alegría de los fanáticos que recibieron a los jugadores en el Jorge Chávez.

  2. Kiosko Deportivo: Sporting Cristal acapara las portadas (FOTOS)

    Kiosko Deportivo: Sporting Cristal acapara las portadas (FOTOS)

    El cuadro ‘rimense’ venció por 1-0 a Real Garcilaso, y está a un paso de coronarse campeón del Torneo Descentralizado. ¡Mira las portadas!

  3. Cientos de hinchas con entrada no pudieron ver el Real Garcilaso vs. Sporting Cristal

    Cientos de hinchas con entrada no pudieron ver el Real Garcilaso vs. Sporting Cristal

    Además de la pelea entre hinchas en el estadio ocurrió otro hecho lamentable: Cientos de cusqueños, con boleto en mano, se quedaron afuera.

  4. Andy Pando: "Tuve el empate, pero lamentablemente fallé"

    Andy Pando: "Tuve el empate, pero lamentablemente fallé"

    El delantero del Real Garcilaso lamentó haber desperdiciado una ocasión de gol que pudo haber igualado el encuentro ante Sporting Cristal.

VER COMENTARIOS