Real Garcilaso tomó postura oficial sobre fallo de la FPF en su contra

Real Garcilaso tomó postura oficial sobre fallo de la FPF en su contra
Tras confirmarse la sanción de 6 puntos que lo aleja del título del Torneo Apertura, Real Garcilaso se manifestó de forma oficial a través de un comunicado. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) ratificó la decisión de primera instancia y Real Garcilaso perdió 6 puntos en mesa en la tabla del Torneo Apertura por la mala inclusión del delantero Carlos Neumann. Ante ello, el cuadro cusqueño se manifestó a través de un comunicado oficial para fijar su postura sobre el caso.

Lejos de culpar a otro equipo del Torneo Apertura, como podría ser el caso de Alianza Lima, Real Garcilaso consideró como un “atropello” por parte de ambas Comisiones de Justicia de la ADFP y FPF, por lo que estudia ir a instancias internacionales para arreglar su problema.

Además, Real Garcilaso aduce que recibieron un documento de parte de la misma FIFA en el que se manifesta la “elegibilidad” de Carlos Neumann, por lo que solicitó la intervención del presidente de la FPF, Edwin Oviedo, para que pueda resolver este inconveniente.

No obstante, Real Garcilaso recalcó que su participación en el presente Torneo Apertura no está en cuestión y seguirán jugando en el campeonato, cuya última fecha se desarrolla este domingo.

Con el castigo de Real Garcilaso, Alianza Lima tiene la primera opción de llevarse el Torneo Apertura que le asegure un lugar en la final nacional a fin de año. Muchos hinchas cusqueños denuncian que hubo presión de parte del cuadro blanquiazul para que el fallo de la CJ-FPF saliera en contra del cuadro imperial.

El comunicado de Real Garcilaso


Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Lima: joven roba latas de colecta contra cáncer en restaurante

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Luis Fonsi llevó 'Despacito' a USA y así reaccionaron sus fans

Ir a portada