Muchos se extrañan al ver al Real Garcilaso como líder solitario del Torneo Apertura. Para los que han visto a la ‘Máquina Celeste’ en la presente temporada no es raro porque el equipo de Mariano Soso ha sabido conseguir los resultados en todas las canchas. Ahora se le viene Alianza Lima y Edwin Retamoso reveló la clave del éxito del cuadro cusqueño.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti habló de Real Garcilaso

“El equipo viene haciendo buenos partidos de visita y este domingo no tiene que ser la excepción”, declaró Edwin Retamoso a la prensa local. En efecto, ahora Real Garcilaso no solo se hace fuerte en Cusco, sino roba puntos hasta gana con categoría en todas partes.

El volante de la ‘Máquina Celeste’ espera consolidar lo hecho para fin de año. “Uno de los retos que tengo es tratar de conseguir el título nacional que nos ha sido esquivo en años anteriores”, aseveró.

Por eso, ante Alianza Lima Edwin Retamoso planea dar el golpe con Real Garcilaso. “El domingo va a salir un bonito partido. El grupo está mentalizado para conseguir un triunfo. Sabemos que vamos a Matute, que Alianza (Lima) es un grande y que juega bien”, concluyó.