Ray Sandoval habló de su buen momento con la camiseta del Sporting Cristal

Ray Sandoval habló de su buen momento con la camiseta del Sporting Cristal
Ray Sandoval detalló el buen momento que viene viviendo en Sporting Cristal. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Ray Sandoval reconoció que sus decisiones no fueron buenas y que solo espera seguir mejorando con la camiseta de Sporting Cristal para volver a tentar una convocatoria a la Selección Peruana.

“Estoy muy feliz por el momento y agradecido a todos los profesionales que me ayudaron a recuperarme, al profesor Zegarra por el gran respaldo, al doctor Peche, a mi capitán y a todos los compañeros y, sobre todo, a mi familia. La verdad que no podía fallar a todo esa gente que me viene apoyando”.

El jugador de Sporting Cristal reconoció que viene mostrando su mejor versión para seguir llenando las expectativas del entrenador: “He recuperado la confianza y gracias al apoyo que vengo recibiendo”.

Ray Sandoval, quien no era tomado en cuenta por Chemo del Solar por algunos actos de indisciplina, afirmó que es otra persona y que los errores le han servido para cambiar.

“Uno aprende de sus errores, ahora soy otro, muy distinto, con ganas de triunfar en mi equipo y volver a la Selección. Sé que falta mucho pero estoy seguro que por este camino lograré muchas cosas”.

Últimos videos

Ingeniera peruana en la NASA trabaja en el telescopio espacial del futuro

Perú: PPK tomó juramento a dos nuevas ministras

Selección peruana ocupará esta nueva posición en el ránking FIFA

Game of Thrones: ¿Euron Greyjoy mató al rey de los White Walkers?

NASA: 20 fotos del espacio que cautivan en julio

Ir a portada