sigue en medio de un limbo. Todos pensaban que el delantero de la Selección Peruana se iba al fútbol de México para jugar por el . Sin embargo, dio a conocer su posición oficial con respecto a la reunión que sostuvo con los representantes del club mexicano.

“El Club Morelia nos hizo llegar una Propuesta Económica por transferencia temporal con opción del jugador , la misma que no hemos aceptado pues no satisfacía las expectativas que tiene el club”, informó Universiatario en su misiva a través de sus redes sociales.

Universitario explicó en su comunicado que Monarcas Morelia pidió una transferencia temporal y no los derechos definitivos de , por lo que el cuador mexicano no estaría obligado a hacer efectiva la opción de compra cuando culmine el préstamo ofrecido.

“Los que son hinchas de Universitario saben de todas las circunstancias y esfuerzos que se han hecho para invertir en la compra de los derechos de al Melgar, por lo que es lógico que solo una buena oferta económica se puede aceptar para dejar de contar con su importante presencia”, afirmó el club crema sobre su goleador y el frustrado pase al Monarcas Morelia.

Universitario reiteró que desea lo mejor para , pero que también ello no implica que “se tomen decisiones deportivas que puedan afectar al club y al jugador mismo”.

De esta manera, se cerró toda posibilidad de que llegue al Monarcas Morelia, pese a que el mismo técnico del club mexicano aseguró que el fichaje estaba listo. Universitario salió a despejar las dudas al respecto.