Hoy reiniciaron los trabajos físicos en Campo Mar , con una carga ligera para recuperarse del viaje y que en lo que resta de la semana, se planificará el encuentro del sábado frente al equipo de Ayacucho.

El jugador estudiantil , declaró al término de las prácticas, “Los últimos resultados no nos han favorecido, pero seguimos con la mente puesta en conseguir lo que nos propusimos al inicio de año, tenemos esta semana para corregir las fallas que cometimos. El grupo está muy unido y comprometido, nuestra prioridad es llegar a disputar la final y buscar el título”.

Rainer Torres comentó que los equipos visitantes siempre se tiran atrás, pero que ante el equipo ayacuchano del Inti Gas los tres puntos se quedan en casa, “Este sábado jugamos un encuentro muy importante, sabemos que los equipo de afuera siempre vienen a agrupar gente atrás, ojala propongan y salgan a jugar. Nosotros vamos a desarrollar nuestro juego, estar muy atentos y salimos a buscar un triunfo que nos permita seguir arriba”.

El volante de avanzada , dijo sentirse muy triste por la lesión que sufrió su compañero, “Es lamentable lo que le ha sucedido a Carlos, es una fractura que le puede tomar mucho tiempo recuperarse. No es una queja pero nos están golpeando mucho, y ojalá se tomen las medidas correctiva para cuidar la integridad de los jugadores que es muy importante”, finalizó.