Universitario de Deportes no jugará este fin de semana al no tener estadio, pero el cuadro de Nolberto Solano aprovechará este fin de semana para trabajar y corregir los errores mostrados, según comentó Rainer Torrres.

“Con tranquilidad porque tenemos más tiempo para corregir errores del último partido, para descansar un poco, luego de las anteriores semanas que fueron muy agotadoras. Lo tomamos de la mejor manera, uno siempre quiere jugar, pero si no; hay que buscarle siempre lo positivo a todo”, detalló el volante crema.

“Bien son buenos jugadores se les conoce, se que ya no va a llegar nadie más para reforzar, están para sumarse al equipo y como siempre el grupo va apoyarlos, solo se les pide trabajo y esfuerzo para que puedan alinear en los próximos encuentros”, agregó.

Sobre los objetivos dijo: “No, nuestro primer objetivo es pasar a ocupar el segundo puesto del grupo, después de eso recién puedes pensar en el primero, igual faltan muchos partidos, muchas fechas, era difícil pensar que íbamos a mantener los catorce partidos sin perder uno solo, así que nos toco perder ahora no significa que vamos a perder los próximos, vamos con fe y como siempre he dicho, la ‘U’ va pelear hasta lo último que se pueda”.