En la novena fecha del Torneo Apertura los cremas visitan la ciudad de Ayacucho para enfrentarse ante el poderoso Inti Gas. Universitario tiene una dura prueba para quedarse con la punta del Apertura.

“Sabemos que la cancha es complicada. Inti Gas es un equipo que siempre sabe aprovechar su localía, pero nosotros vamos con la intención de traer los tres puntos ya que es un partido muy importante para acercarnos a la punta del torneo”, declaró Rainer Torres.

“Nosotros somos un equipo que sabe como jugar en la altura, hemos hecho buenos encuentros y esperamos que este fin de semana no sea la excepción”, añadió Rainer Torres.

Por otro lado, Rainer Torres habló, muy contento, sobre la victoria conseguida ante Alianza Lima, ya que los cremas no lograban ganar hace dos fechas y una victoria, ante el clásico rival, servirá como impulso para luchar por el título.

“El clásico fue bueno ganarlo ya que veníamos varias fechas sin conocer la victoria, pero ya pasó y estamos con muchas ganas de poder hacer bien las cosas y poder traernos los tres puntos”, finalizó Rainer Torres.