El jugador de Universitario, Rainer Torres, quien jugó los noventa minutos frente a León de Huánuco, manifiesta estar recuperado de las lesiones que lo alejaron del campo en un tramo del descentralizado. También manifestó que el equipo se encuentra fortalecido para seguir peleando.

“He recuperado mi nivel luego de superar varias lesiones que me marginaron del equipo y la banca me hizo reaccionar. Tenemos muy marcadas las ideas. Lo más importante es el juego colectivo donde todos corren y meten. Cada uno lucha por el otro y eso se llama solidaridad. Por eso siempre digo que la mayor fuerza del equipo es que todos corren”, indicó Rainer Torres.

Universitario marcha puntero de la liguilla par a cinco puntos de su escolta que es Inti Gas y este fin de semana se enfrentarán en el estadio Monumental. Rainer Torres califica a este duelo como de partido decisivo.

“Es un equipo muy complicado y por algo esta segundo. Tienen buenos jugadores y un técnico muy astuto. Saldremos como si fuese el último partido, a buscarlo como siempre. Jugamos en casa y no podemos volver a dejar pasar los puntos”, señaló Rainer Torres.

Fuente Ovación.