Real Garcilaso ganó en el Cusco ante un Melgar que se cerró muy bien y no le daba muchos espacios a los cusqueños. A pesar de ello, una individualidad de Alfredo Ramúa puso la victoria para los imperiales y nuevamente en la pelea por el primer lugar.

“Ese tipo de resultados y de situaciones son siempre las que nos gustan. Será una llegada de fotografía, el punto que nos lleva Cristal no es nada, quedan dos finales y para ellos igual, no hay que bajar los brazos”, declaró Freddy García.

Melgar, de Franco Navarro, hizo un partido excepcional al segundo de la liguilla impar. A pesar de ello, los arequipeños marchan en las últimas ubicaciones del descentralizado en la pelea por no descender.

“ Melgar es un equipo de muy buen plantel, Franco Navarro ha hecho un gran trabajo y creo que no merecen terminar en una ubicación así. Intentamos de todas las formas, adelantamos las líneas pero era un riesgo porque Melgar nos podía contragolpear, ellos llegaron también pero nos pudimos quedar con los 3 puntos”, finalizó Freddy García.

Fuente Ovación