Alianza Lima venció a Real Garcilaso por la liguilla impar del torneo descentralizado, y cada vez se acerca más a la punta de esa tabla. Emiliano Ciucci acepta que el equipo no jugó bien, pero la prioridad era derrotar a los cusqueños para que no se afiancen en el primer lugar.

“No fue uno de nuestros mejores partidos en cuanto a tenencia de la pelota, sabíamos que era un partido aparte, una final, no importaba cómo jugarlo, sino ganarlo. Descontamos muchos puntos a falta de seis partidos, falta mucho, pero tenemos la actitud, porque nadie nos va a regalar los puntos”, remarcó Emiliano Ciucci.

Emiliano Ciucci considera que Alianza Lima sigue trabajando con la misma modalidad que dejó Wilmar Valencia, manifestó que es una pena que los resultados no se hayan dando cuando el entrenador pasó por el club grone.

“Se mantiene la misma idea que trabajamos con Wilmar Valencia, con los mismos objetivos. Se tomaron decisiones y el equipo sigue adelante, quizás los resultados no reflejaron el trabajo en su momento”, finalizó Emiliano Ciucci.

Fuente Ovación.