A Ruidíaz no se le veía cómodo ni contento debido a su frustado pase al Twente de Holamda. Sentía que era hora de partir en busca de un mejor futuro futbolístico y económico pero este jueves una nueva luz parece haber aparecido en el corto camino de Raúl. Dinamarca parece ser el destino.

El FC Copenhague y el Odense, equipos que están peleando por ingresar a la fase de grupos de la Liga de Campeones, mostraron su interés por la ‘Pulga’, y por ello incluso vendrán a verlo.

Ninmar Ackan , empresario alemán de Ruidíaz, confirmó que mañana arribará a Lima un emisario danés para ver en acción al atacante. El ‘ojeador’ estaría en el partido de los cremas ante León de Huánuco, apuntando todos los movimientos de la ‘Pulga’.

Universitario espera la llegada del emisario para conocer su propuesta que se traraía de un millón de euros. Ellos están dispuestos a ceder el 70% de los derechos de Ruidíaz en 800 mil euros. En un primer momento se hablaba de 800 mil dólares, pero los directivos elevaron su cotización a euros.