Este domingo culminaron los partidos de la Liguilla A y B por el , donde se confirmaron los cruces de las semifinales, teniendo a , , y como los mejores de este 2016. Los medios deportivos locales destacaron los Play Offs y de la programación de los partidos.

Tras jugarse la última fecha de las Liguillas y con los equipos más importantes de 2016 asegurados en su clasificación (Universitario de Deportes, Deportivo Municipal, Sporting Cristal, Melgar), los emparejamientos para los ‘Play-Off’ del Torneo Descentralizado quedaron así.

Sporting Cristal logró derrotar por 3-2 a Melgar en el estadio Alberto Gallardo y se apoderó del primer lugar del acumulado (77 puntos), por lo que tendrá que enfrentar en las semifinales al equipo que terminó en la cuarta ubicación en la tabla de posiciones.

Universitario cerro las Liguillas con una derrota ante San Martín (0-1), dejando a los cremas en el tercer lugar de la tabla acumulada. De esta manera el rival será Melgar de Arequipa.

así se jugarán los Play Offs 2016 del Torneo Descentralizado

30 de noviembre

Sporting Cristal vs Deportivo Municipal – 15:30 (horario peruano)

Estadio Iván Elías Moreno.

Universitario vs Melgar – 20:00 (horario peruano)

Estadio Nacional.

también lee

“Dani Alves y Barcelona destacan en las portadas deportivas internacionales

“:https://peru.com/futbol/internacional/dani-alves-y-barcelona-destacan-portadas-deportivas-internacionales-noticia-486289