Con razón tuvo una temporada tan irregular, a pesar de tener una plantilla generosa. El volante peruano era parte de Alianza Lima y acaba de firmar por Deportivo Municipal.

Pero antes de marcharse de La Victoria, Pier Larrauri reveló un tema delicado del vestuario de Alianza Lima, lo que explicaría la razón del fracaso íntimo en la temporada 2016.

“No tuve muchas opciones, cuando me recuperé tuve algunos temas personales que te desvían un poco del objetivo. Las cosas no se dieron y estoy seguro que en algún momento de mi carrera voy a volver a Alianza. En los equipos que salen campeón, el grupo es lo más importante. En Alianza, el grupo no era unido y mira lo que pasó. Creo que todos se dieron cuenta que el grupo no estaba unido. Era complicado, a pesar de los jugadores que teníamos. No había mucha unión y eso nos afectó a todos”, indicó en Capital Deportes.

“Ya firmé con Municipal. Contento porque Municipal es una buena institución que viene haciendo las cosas bien desde que subió a primera. También es importante jugar un torneo internacional. Estoy seguro que este año que viene también vamos a pelear arriba. Alianza me llamó para renovar pero creo que lo mejor para mí y para mi carrera era jugar la mayor cantidad de partidos. Por eso decidí que era mejor ir a Municipal”, dijo en otro momento.