PERÚ VS BOLIVIA. La dejó puntos importantes en su visita a La Paz por Eliminatorias. Si bien el resultado negativo deja muchas críticas, salió en defensa de la blanquirroja. El defensa de consideró que la bicolor hizo un buen partido ante .

“Realmente me gustó la propuesta de Perú en altura de La Paz, porque fue el equipo que buscó en todo momento el arco de enfrente. Es difícil jugar en una ciudad que tenga tanta altitud”, rescató Walter Ibáñez en diálogo con Gol Perú sobre el reciente partido de la ante Bolivia.

Walter Ibáñez sustenta su punto de vista porque todos señalan al arquero boliviano Romel Quiñónez como el mejor del partido. “Todos coinciden en señalar que el mejor de la cancha fue el arquero de ellos. Entonces eso quiere decir que Perú llegó varias veces. Es cierto que se cometió un error en el tiro libre, pero la idea del equipo peruano siempre fue dar pelea en ataque”, sostuvo el defensa de Alianza Lima.

No obstante, Walter Ibáñez consideró que la lucha de las Eliminatorias Rusia “sigue siendo pareja” para todos los equipos de Sudamérica y que si la logra ganar dos partidos se mete en la lucha por un cupo al Mundial.

“Ojalá que ante Ecuador, la Selección Peruana pueda ganar para acercarse un poco a ese quinto puesto”, sostuvvo el defensa de Alianza Lima sobre lo que le viene a la blanquirroja en las Eliminatorias.

Perú vs Bolivia – Eliminatorias Rusia 2018