se pronunció sobre las posibilidades de de jugar el clásico entre Universitario vs Alianza Lima, luego de que el jugador haya estado lesionado durante las últimas semanas.

“Él (Juan Vargas) me ha pedido por favor para jugar. Juan tiene un carácter grande y no quiere perderse el clásico, pero tanto el cuerpo médico como yo queremos tenerlo más partidos”, señaló el entrenador merengue a Gol Perú.

Y es que según explicó Pedro Troglio, la lesión que sufre Juan Vargas es de cuidado. “Sabemos el riesgo por el que corremos si lo dejamos jugar así nomás, lo podemos perder por un mes más. Preferiremos que se recupere bien para que, cuando vuelva, regrese en su plenitud”, resaltó.

Pero más allá de la ausencia del ‘Loco’, el entrenador argentino se mostró confiado de que Universitario de Deportes llegará bien al clásico ante Alianza Lima. “Van pasando las horas y va llegando el momento, estamos preparados por completo. Me he encontrado con un plantel predispuesto al trabajo y sinceramente, siento que están entendiendo mi idea”, apuntó.