Siguiente Anterior

Pedro Troglio se mostró conforme con la victoria de Universitario sobre Alianza Lima

Pedro Troglio se mostró conforme con la victoria de Universitario sobre Alianza Lima
Pedro Troglio sumó su primera victoria oficial con Universitario frente a Alianza Lima. (Foto: Prensa ‘U’)

Síguenos en Facebook



Con la cabeza un poco más fría, Pedro Troglio se pronunció sobre la contundente victoria de Universitario frente a Alianza Lima en una nueva edición del ‘Clásico Peruano’ que significó el debut oficial del entrenador argentino.

“Yo esperaba una muestra así de mis jugadores, pero no me imaginé que todo saliera tan perfecto como lo hicieron. La verdad que ha sido un equipo que estuvo 95 minutos que estuvo corriendo, metiendo, presionando, jugando, creando situaciones y haciendo goles. Me voy más que satisfecho pero ya terminó”.

Pedro Troglio se mostró contento al referirse sobre el desempeño que presentó su equipo en un partido tan importante como un ‘Clásico’.

Universitario

“Me gustó la personalidad de los jugadores. Es difícil venir de un mal momento y en un Clásico dar vuelta a la historia, no es simple y demuestra la calidad de jugadores que tengo”, dijo el DT de Universitario.

Sin embargo, el argentino lamentó que el cotejo se desarrollara en una fecha festiva por lo que provocó poca asistencia de los hinchas ‘cremas’ frente a Alianza Lima

“Una lástima que este partido tocó en Semana Santa porque sino creo que hubiera explotado mucho más de lo que fue. Igual yo pensé que no iba a venir tanta gente y respondieron de una manera impresionante y es bueno que se puedan ir con esta alegría”, sentenció Pedro Troglio.

Pedro Troglio, tras vencer a Alianza Lima

Últimos videos

CNN promociona a Perú como maravilla del mes en edición digital

Chocolate peruano es reconocido en evento internacional

Conductora quiso atropellar a policía en intervención en av. Javier Prado

Chile a la final de la Copa Confederaciones

Consejos de experto: cómo prevenir un incendio y su propagación

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada