sabe que para ser líder del deberá ganar todos los partidos de local y robar puntos de visita. En esta instancia, la tabla de posiciones se muestra muy apretada y muchos equipos son candidatos a llevarse el campeonato. De esta manera, confirmó que ante Sport Rosario jugara con un nuevo sistema.

“El cambio de sistema es una decisión teniendo en cuenta al rival y a la altura y para probar un sistema que hemos trabajado desde el lunes y creemos que puede andar. Uno cuando hace algo lo hace convencido, el cambio es que saldría Núñez y entraría Schuler, de ahí juegan Benincasa, Rodríguez, Corzo, Páucar, Figuera, Vásquez, Quintero, Rengifo y Siucho”, anunció Pedro Troglio.

“La altura transforma el partido, es un partido aparte porque los equipos juegan distinto, los movimientos son más lentos. No hay misterios, se gana y se pierde en todos lados. Llegamos a una instancia en la que tenemos que intentar ganar el partido. Hay que tratar de liquidar, las que tengamos que en buen porcentaje vayan adentro”, agregó.

Respecto al encuentro por la próxima fecha del Apertura, Pedro Troglio señaló. “Me parece que va a ser un partido abierto y complicadísimo con una cancha con mucha gente. Es un equipo que hace valer su localía pues ante Cristal fue el primer partido que perdió, es un equipo de mucho respeto”.

Finalmente, comentó sobre la opción que el Torneo Apertura se defina con partido extra. “No me parece mal que haya partido de desempate, creo que es una decisión justa que se decida por un partido extra y no por goles. Jugar contra Alianza está dentro de las posibilidades claramente, pero hay muchos equipos más que están ahí. Alianza hoy depende de sí mismo”.