Mas que satisfecho se mostró el entrenador , quien sumó su segunda victoria consecutiva en el banquillo de . El argentino consiguió un resultado amplio frente a UTC y empieza a escalar posiciones en el .

“Hay una realidad y esto tiene que ser claro, si hoy no ganábamos iban a decir que lo del clásico era una casualidad y hoy volvimos a ganar y van a buscar lo que pase en el próximo partido”.

“Lo bueno es estar satisfechos porque hicimos lo que teníamos que hacer, pero no vamos a ganar todos los partidos, alguna vez vamos a perder y alguna vez también vamos a jugar mal”, agregó el técnico de Universitario de Deportes.

Sobre los trabajos que viene realizando el plantel, el estratega de Universitario de Deportes reconoció que los jugadores sudan la ‘gota gorda’ para llegar en óptimas condiciones a cada encuentro.

“Tengo un grupo de jugadores que entrena de una manera impresionante y me sorprendieron, los muchachos hacen doble turno, se matan, vienen al otro día y se matan”.

En la próxima jornada del Torneo de Verano, y luego de vencer a UTC, el equipo de Pedro Troglio tendrá que visitar Cusco para enfrentar al siempre complicado Real Garcilaso.

Pedro Troglio, tras la victoria ante UTC