Pedro Troglio: ADFP le respondió por su queja con miras al Torneo Apertura

Pedro Troglio: ADFP le respondió por su queja con miras al Torneo Apertura
Pedro Troglio tendrá que resignarse a no contar con aquellos jugadores convocados a la Selección Peruana (Foto: club Universitario de Deportes)

Síguenos en Facebook



El entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, había manifestado su malestar porque la ADFP ha programado partidos del Torneo Apertura en la Fecha FIFA, lo que involucra que no contará con aquellos futbolistas que sean convocados a la Selección Peruana.

Ante esto, la respuesta de parte de la ADFP no demoró en llegar y fue el mismo presidente Arturo Vásquez quien aclaró las cosas.

“Parece que la ‘U’ quería postergar otro partido (uno es el clásico ante Alianza Lima), pero para eso tienen que ponerse de acuerdo los dos equipos y luego ver el tema con la Asamblea”, indicó el directivo.

“Por acuerdo de Asamblea, los clubes no pueden postergar partidos por tener jugadores convocados a la fecha FIFA, señaló de forma tajante Arturo Vásquez, quien confirmó las fechas de las finales del Torneo de Verano.

“Este domingo comenzamos a las cuatro de la tarde en Arequipa y después el 31 (mayo) vamos a jugar la segunda final en Cajamarca a las 2:30”, indicó el mandamás de la ADFP.

Últimos videos

Estudiantes y profesionales peruanos viajan becados por Unión Europea

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

NASA: ¿por qué el eclipse solar total del 21 de agosto es especial?

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

Dragon Ball Super: la nueva transformación de Gokú en el Chikara no Taikai

Ir a portada