El arquero Pedro Gallese ha cumplido las expectativas al haber jugado gran cantidad de los partidos amistosos con la selección peruana bajo el mando del entrenador Pablo Bengoechea.

Gallese es el golero de Deportivo San Martín, aunque reveló que su contrato vence a fin de año y que hasta el momento, a menos de dos meses, todavía no le han hablado para renovar. Sí, suena increíble, pero es cierto.

“Tengo contrato hasta diciembre y todavía no he conversado con la San Martín, no tengo nada concreto”, señaló el guardavallas de 24 años al programa ‘Sin Cassette’ de Radio Ovación.

Ante este panorama, no sería nada extraño ver a Gallese en otro club la próxima temporada. Clubes como Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal o Juan Aurich estarían dispuestos a ficharlo.

Sobre el mal momento del cuadro santo, Pedro Gallese dijo que se comprometieron a sacar la mayor cantidad de puntos posible pata tentar un cupo a la Copa Sudamericana.

“Hemos conversado, hemos tenido reuniones y ya solo queda entrenar y jugar el día domingo (ante Universitario). Tenemos que comenzar a sumar y llegar al objetivo que nos hemos puesto”, culminó.