A pesar de la terrible fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, la solo consiguió 1 de 6 puntos posibles. Pero la buena noticia la trajo el portero , quien ha despertado el interés del poderoso de Argentina ante la salida de Marcelo Barovero.

El dueño de la portería de la Selección Peruana no aguantó las ganas de expresar sus emociones y habló de llegada al conjunto ‘Millonario’. El ‘1’ de Juan Aurich sorprendió a todos al señalar que “sería un sueño” llegar a un equipo tan grande como lo es River Plate.

“Me sorprende lo de River, no tenía esa información. Me encantaría el desafío de jugar en Argentina, sería un sueño”, son las declaraciones que recoge el portal “Goal.com” sobre Pedro Gallese.

Se sabe que Marcelo Gallardo, entrenador de Rivaer Plate, quedó sorprendido cuando enfrentó a Juan Aurich en la Copa Libertadores. Las espectaculares atajadas de Pedro Gallese llamó la atención del popular ‘Muñeco’, quien está muy cerca de tenerlo en sus filas.

César Alva, presidente de Juan Aurich, fue el encargado de revelar el interés de River Plate sobre el destacado portero de la Selección Peruana, que también estuvo vinculado con otros clubes argentinos luego de la Copa América Chile 2015.

Más noticias sobre Pedro Gallese