Es, oficialmente jugador de Real Garcilaso. El volante peruano dejó por no estar en los planes de Roberto Mosquera y se marchó al Cusco. El ‘Cachetón’ se despidió con afecto de los hinchas íntimos.

“Me sorprendí bastante, hubo casi dos meses desde que terminó el torneo, yo no hubiese tenido problema si me lo decían con anticipación. Pero quiero dejar en claro que no me fui peleado con nadie del club. Al final me puse de acuerdo con la gente de Alianza, he perdido dinero, eso es verdad, pero me quedo con el cariño de la gente. El dinero va y viene pero el aprecio de los hinchas no tiene precio alguno”, expresó Paulo Albarfracín.

“Hubo un acercamiento en diciembre, pero yo tenía contrato con Alianza, después de lo que sucedió, ellos me dejaron las puertas abiertas y me animé. Es un club serio y estoy sorprendido con todo lo que hay acá, te dan todas las facilidades para trabajar y el plantel solo debe demostrar lo que sabe en el campo”, agregó.

Paulo Albarracín fue presentado este miércoles en Real Garcilaso y tuvo palabras de elogio para sus nuevos compañeros y espera cumplir una gran temporada.