Luego de que se diera a conocer que y Willian Mimbela no iban más en Alianza Lima, se generó más de una especulación en torno a los motivos de dicha decisión. De las que más se escuchó, era que no los tenía en sus planes para la presente temporada.

Y justamente fue Roberto Mosquera el que salió al frente para aclarar la situación de ambos jugadores. Paulo Albarracín y Willian Mimbela son jugadores de Alianza Lima y vienen entrenando en forma normal”, señaló el estratega blanquiazul, dejando así sentado que los dos jugadores seguirán formando parte de la plantilla aliancista.

Por otro lado el entrenador, reconoció que falta un puesto por reforzar en su actual equipo. “Sí estamos viendo un central, no puntualizo, no quiero dejar nada a la interpretación de la prensa, sino hacen una novela y malogran las contrataciones”, señaló.

Con estas declaraciones de Roberto Mosquera, se dará por finalizada la novela que se generó en torno a Alianza Lima y Paulo Albarracín. El volante seguirá perteneciendo al equipo de Matute.

Hay que recordar, que en horas de la mañana del día jueves el agente de Paulo Albarracín había sostenido que el jugador no tenía en mente dejar Alianza Lima y si el club quería acabar el vínculo, debía pagarle todo su contrato anual.