“Resumir lo que siento en estos momentos es inexplicable, este título es para mi familia, para ellos, mi esposa mis hijos han estado siempre conmigo, en todo momento, me acompañaron hasta Trujillo porque confiaban en que saldríamos campeones, simplemente los amo”, con esa emoción se expresó el popular ‘Pitbull’ Paolo de la Haza.

Paolo de la Haza fue uno de los jugadores que más extraño Daniel Ahmed y el Sporting Cristal en el partido jugado en Lima, y en su vuelta al equipo titular en Trujillo, marcó una importante labor por su muy buena técnica de marca y la experiencia que pesa sobre él.

“Yo llegué a Sporting Cristal con la mentalidad de ser campeón, los que me conocen lo saben, y gracias a Dios lo conseguí”, dijo.

Con muchos años de carrera profesional, experiencia en Europa y Asia, campeón internacional con el Cienciano, Paolo de la Haza por primera vez en su carrera obtiene el título nacional peruano con el Sporting Cristal.

Hay muchas imágenes anecdóticas con Paolo, una de ellas fueron las declaraciones de Edinson Chávez, quien le agradeció a Paolo de la Haza por apoyarlo en todo sentido respecto a su carrera pese a haberle quitado en algunos partidos el puesto, y ante el gol frente a Juan Aurich fue a dedicárselo. Y otra imagen, fue ver como en la celebración, con sus hijos en los brazos y mano, toco el cielo en su máxima pasión, el fútbol, junto a sus principales motores y motivos.