Julio Pacheco no se bajará del barco y con esto anula las especulaciones de su posible salida. Además también se refirió sobre las deudas que afronta la institución crema .

“El presupuesto del club no se sostiene con los ingresos que genera la institución, la empresa privada que represento es la que ha estado sosteniendo, agradecemos que haya empresas que quieran invertir en la U. Estamos haciendo las gestiones para poder cumplir el día de hoy con el pago a la Agremiación”,dijo.

El presidente crema fue claro en decir que continua: “Si hemos asumido este reto, aún con las dificultades, yo voy a seguir adelante, si hubiera una solución mejor en adelante, primero está la ‘U’, yo doy un paso al costado. Lo que ha salido es cuento, puro humo, yo no he venido a beneficiarme de la ‘U’. Mi honorabilidad, mi honestidad está en tela de juicio, por eso, me da rabia todo lo que se dice”.

Además, atmbién inetntó calmar las aguas con que respecta a su costosa plantillas. “No hay que decir mucho, ha habido temas de carácter reservado, lamento algunas informaciones desatinadas, que nuestra plantilla de jugadores es de miles de dólares y que la vamos a reducir. Lo único que hacen es más daño, estamos saliendo de esta situación y lo que hacemos es ahuyentar la inversión. Si seguimos con esto de dispararnos a los pies, de dormir con el enemigo, adónde vamos a ir”, finalizó.