tuvo una noche muy negra el miércoles en el Estadio Nacional. No solo fue expulsado en el primer tiempo, sino que sumó su primera derrota ante y descargó su incomodidad contra el árbitro y los momentos que se vivieron en el partido. Con este resultado los íntimos pasan a ser los líderes de la tabla con 20 puntos.

“Es atípico el partido, los diez primeros minutos hubo una igualdad hasta que se asentaron los equipos, el gol fue medio fuera de juego, consideramos que la falta no fue. El 80% del partido propusimos, incluso once contra once. Nuestro jugar bien al fútbol es distinto, lo vieron hoy; su portero estuvo en buena noche, más allá del resultado, preferimos perder como estamos a perderlo sin proponer. Sabemos que hemos hecho un buen partido, en la línea que queremos y así vamos a ganar muchos más”, dijo en conferencia de prensa.

Respecto a su expulsión, criticó a Henry Gambetta. “Solo le comenté la falta previa al gol, tomó la decisión de expulsarme, al señor Gambetta lo tenía en alto en el arbitraje, pero está demostrando que tiene mala intención”.

A pesar de la derrota, aún sigue en la pelea para pelear por el Torneo Apertura. “Seguimos confiando que vamos a pelear hasta el final, así como perdimos estoy más tranquilo, a lo que estará Alianza pese a haber ganado, seguimos en la batalla”, dijo.

“Lo intentamos por banda, zona central, centros, hicimos daño, un equipo totalmente replegado, no concretamos. Vimos el video y no sé si es Godoy que se pone delante de nuestro portero”, finalizó.