Para los partidos de local se tienen que ganar. El técnico de tiene un compromiso difícil este domingo ante por la tercera fecha del , y busca la manera para quedarse con los tres puntos en Matute. Durante la semana el estratega trabajó mucho el balón parado y espera que esta arma sea fundamental para la victoria.

Alianza Lima debutó ante Universitario de Deportes en un partido muy cerrado desde el primer tiempo. Sin embargo, el recurso que usó para romper el marcador llegó desde un balón parado que cobró Germán Pacheco. El 1-0 cambió todo y los íntimos generaron gran peligro para dominar el encuentro y vencer a su clásico rival sin gustar a la hinchada.

Alianza Lima

Por otro lado, Pablo Bengoechea sabe que, si no se puede ganar tampoco se puede perder. De esta manera el trabajo defensivo es importante para mantener el cero. Es por eso que durante la semana trabajó de manera estricta con De la Haza, Araujo, Riojas y Cossio en los centros y tiros libres.

Alianza Lima sufrirá por varias semanas la recuperación de Lionard Pajoy, que en los próximos días será intervenido quirúrgicamente de la rodilla. “Lo de equipo que gana no se toca es una frase hecha. Nosotros vamos a trabajar durante la semana y estamos muy conformes con la actuación del equipo. Tenemos a un futbolista que empieza la semana sentido y tenemos a ‘Cachito’”, dijo Pablo Bengoechea a El Bocón.

El equipo blanquiazul jugará ante Municipal este domingo a las 18:00 horas (horario peruano) por la tercera fecha del Torneo de Verano en el Estadio de Matute.