El entrenador se mostró muy incómodo tras el empate de ante y aseguró que el corto presupuesto que maneja el club dificulta que el equipo consiga los resultados que desee en el .

“El día de hoy no hubo claridad para jugar, pero hay a veces tragos amargos, la ausencia de un delantero centro influye en el equipo, esperamos que se recupere pronto y tener así más herramientas para llegar al ataque”, señaló Pablo Bengoechea en conferencia.

Por otro lado, el ‘profe’ reconoció que el hincha de Alianza Lima tiene la razón al momento de exigir buenos resultado cuando se juega de local.

Alianza Lima

“El hincha tiene todo el derecho del mundo, el hincha tiene siempre la razón. Esa situación la tenemos clara, los años que Alianza no gana el título acentúan esa presión”.

Respecto a la falta de recambios, Pablo Bengoechea sabe que el equipo no cuenta con una buena solvencia económica para fichar jugadores; sin embargo, espera que el mal momento de Alianza Lima termine antes de afrontar el debut en la Copa Sudamericana.

“Tenemos tres nueves que están lesionados, eso no es común. Todos saben que Alianza tiene problemas económicos para armar el plantel, que armó el plantel que podía. Alianza debe adaptarse a sus dificultades, como otros clubes. Alianza no tiene cimientos para tener grandes actuaciones, van cuatro o cinco partidos. Y en Avellaneda intentaremos estar a la altura. Esperamos que tras el receso, Pajoy esté apto para jugar. Con trabajo, con profesionalismo, podemos hacer un buen campeonato”.

Pablo Bengoechea tras empate de Alianza