Pablo Bengoechea respondió a los que acusan a Alianza Lima de querer ganar en mesa

Pablo Bengoechea respondió a los que acusan a Alianza Lima de querer ganar en mesa
Pablo Bengoechea señaló que Real Garcilaso debe ser sancionado por caso Carlos Neuman (Foto: club Alianza Lima)

Síguenos en Facebook



El técnico de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, no se quedó callado ante las acusaciones contra su equipo de querer ganar el Torneo Apertura en mesa.

“Es cierto que los partidos se ganan en la cancha, pero con jugadores habilitados”, manifestó el entrenador charrúa en plena alusión a la supuesta mala inscripción del paraguayo Carlos Neuman por parte de Real Garcilaso.

“No me parece justo que un futbolista que no se encontraba habilitado del primero de julio al 13 de julio haya jugado dos partidos y no le pase nada”, manifestó Pablo Bengoechea.

“Acá si alguien roba o mata está mal, lo vean o no. Y en este caso de Neumann, Real Garcilaso sacó provecho de una situación y debería ser sancionado”, agregó el entrenador de Alianza Lima.

Es por ello, que a pesar de las críticas, Pablo Bengoechea no dudó en pedir sanción para Real Garcilaso. “Acá no se trata de interpretar las normas, para mí están claras y se tiene que hacer lo que dicen las Bases. Yo, por ejemplo, no puedo utilizar a Riojas en Cutervo porque acumuló cinco tarjetas amarillas, todo tenemos la obligación de cumplir con las Bases”, indicó.

Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Lima: joven roba latas de colecta contra cáncer en restaurante

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Luis Fonsi llevó 'Despacito' a USA y así reaccionaron sus fans

Ir a portada