Tras la decepcionante presentación en la Noche Blanquiazul, resaltó cuáles son los objetivo de para la presente temporada, la misma que iniciará este domingo ante el Juan Aurich en la ciudad de Chiclayo.

“La gran meta de Alianza es en noviembre terminar en la primera posición y para eso hay que trabajar todos los días. No por una derrota en la presentación se tiene que decir que la temporada no va a ser buena”, manifestó el estratega uruguayo en conferencia de prensa.

“Somos un equipo en formación, que se está preparando para lo más importante en estos primeros meses que es la Copa Sudamericana e intentar hacer un buen Torneo de Verano”, agregó Pablo Bengoechea.

Respecto a lo que se vio en el último amistoso ante Palestino de Chile, el entrenador de Alianza Lima dijo no sentirse preocupado por el rendimiento del equipo. “Quedamos conformes con lo que vimos, no así con el resultado, ya que nuestra gente vino a intentar irse contenta del estadio. De todas formas seguimos conformes con el grupo y de la manera cómo se está entrenando”, indicó.