Siguiente Anterior

Pablo Bengoechea llegó a Lima para dirigir a Alianza Lima

Pablo Bengoechea llegó a Lima para dirigir a Alianza Lima
Pablo Bengoechea arribó a Lima para comenzar la pretemporada con Alianza Lima | Foto: Alianza Lima

Síguenos en Facebook



El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez sobre las 10 horas de la mañana, junto a su comando técnico, para empezar la pretemporada del equipo blanquiazul con miras al torneo peruano y la Copa Sudamericana. El entrenador llegó junto a Óscar Aguirregaray y Modesto Turren.

Pablo Bengoechea no brindó declaraciones y se dirigió a un vehículo para hacer su instalación en la capital limeña. Como se recuerda, los jugadores de Alianza Lima pasarán este miércoles los exámenes médicos y la pretemporada dará inicio el 8 de enero.

Respecto a las renovaciones y las nuevas incorporaciones al club íntimo, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos , señaló que el club no tendrá un quinto extranjero y aseguró que esta semana habrán novedades en cuanto a la plantilla para la temporada 2017.

“Los jales foráneos ya están cerrados y no habrá novedades al respecto. Hemos renovado a algunos jóvenes de nuestra cantera porque para nuestro comité consultivo y para Pablo Bengoechea es importante que las políticas de la institución se puedan dar”, aseguró Zevallos a Alianza Lima Noticias y agregó que “los jugadores que estén consolidados tendrán la oportunidad de jugar”.

Como se sabe, Luis Aguiar (Uruguay), Gonzalo Godoy (Uruguay) y Germán Pacheco (Argentina) son los refuerzos extranjeros del equipo victoriano para la temporada 2017.

En horas de la mañana el Facebook oficial de Alianza Lima confirmó la incorporación de Rinaldo Cruzado, jugador que jugó a la par con Jefferson Farfán y consiguió títulos. Se espera la vinculación de Alejandro Hohberg; por otro lado, lo de Jefferson Farfán es incierto y esta semana se revelará si estará vistiendo la camiseta blanquiazul.



Últimos videos

Perú venció 2-1 a Uruguay y encamina sus ilusiones en las Eliminatorias Rusia 2018

Senamhi: a inicios de abril se pueden incrementar lluvias en selva sur

Los 4 partidos que le queda a Perú en Eliminatorias Rusia 2018

Tabla de posiciones tras fecha 14 de las Eliminatorias

10 recomendaciones para proteger a tu familia tras una inundación

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada