Óscar Vílchez ilusiona a los hinchas de Alianza Lima con su mensaje

Óscar Vílchez ilusiona a los hinchas de Alianza Lima con su mensaje
Óscar Vílchez espera salir campeón con la camiseta de Alianza Lima a final de año. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Todo esfuerzo debe tener su recompensa, ese es el pensamiento del centrocampista Óscar Vílchez, quien espera salir campeón con Alianza Lima a final de año por el buen trabajo que viene realizando el plantel ‘blanquiazul’ bajo la mirada de Pablo Bengoechea.

“Este año tenemos que salir campeones. Estamos trabajando para ello, pues es lo que queremos; para eso estamos en el club más grande del Perú y esperemos darle ese regalo a los hinchas. Me llena de orgullo que la gente esté pendiente del equipo y esté anhelando lo mismo que nosotros”.

Óscar Vílchez

En las declaraciones que recoge Gol Perú, Óscar Vílchez se mostró contento por la vitoria obtenida frente a Alianza Lima en el debut ‘íntimo’ en el Torneo de Verano 2017. Asimismo, el popular ‘Neka’ pidió paciencia a los hinchas para poder lograr los objetivos.

“Ganando en clásico en casa fue la mejor manera de comenzar el año. No somos el equipo perfecto, por lo que al hincha le pedimos tranquilidad cuando no nos salgan las cosas. Es lindo estar con toda la gente con la que compartimos este sentimiento por la blanquiazul”.

Óscar Vílchez se inició en las divisiones menores de Alianza Lima, equipo con el que debutó en Primera División en el año 2004. Luego fue cedido a préstamo a equipos de provincia, regresando al equipo blanquiazul a mediados de 2007.

Lo mejor de Óscar Vílchez con la camiseta de Alianza Lima

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Huelga de maestros: ministra pide a maestros volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada