Nolberto Solano: “Alianza Lima tiene muchos más hinchas, Sporting Cristal no tantos”

Nolberto Solano: “Alianza Lima tiene muchos más hinchas, Sporting Cristal no tantos”

Síguenos en Facebook



Nolberto Solano sigue firme en la idea de disputar el partido ante Sporting Cristal en el Estadio Monumental. ‘Nobby’ asegura que sería muy peligroso jugar en el Estadio Nacional, por la proximidad con el Estadio de Matute, ya que Alianza Lima también jugará en el mismo horario de local.

Además, indicó que recibir a Sporting Cristal en el coloso de Ate es mucho más seguro que jugar un clásico ante Alianza Lima, ya que los rimenses cuentan con pocos hinchas. “Con mucho respeto, creo que jugar acá (Estadio Monumental) con Alianza Lima es más complicado porque tienen muchos hinchas, Cristal no tantos”, indicó.

Añadió, “la gente de Cristal tiene que asumir su responsabilidad de venir a jugar de visitante como le corresponde, no entiendo la razón de tanto pánico, se trata de un partido de fútbol que decidirá cosas importantes”, manifestó en rueda de prensa.

“Queremos jugar en casa, lastimosamente no se puede en el Estadio Nacional, porque Alianza juega en Matute y por la seguridad tiene que ser acá, eso es lo ideal”, finalizó.

Últimos videos

Perú, campeón sudamericano escolar de matemática con puntaje perfecto

Minedu: aumento a S/.2,000 para maestros se adelantará a noviembre

Lima: conductor de colectivo embistió a agente de la Municipalidad

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

NASA: ¿qué es esa mancha en el Sol durante el eclipse? ¿Un OVNI?

Ir a portada