Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Nolberto Solano: “Los dirigentes no se dan cuenta que el problema es la realidad de la ‘U’”
  • | 2501 visitas

Nolberto Solano: “Los dirigentes no se dan cuenta que el problema es la realidad de la ‘U’”

El saliente técnico de Universitario de Deportes no ocultó su malestar por la decisión tomada por la directiva crema.

pinteres Nolberto Solano: “Los dirigentes no se dan cuenta que el problema es la realidad de la ‘U’”
  • Nolberto Solano consideró injusta su salida de la 'U'. (Foto: Peru.com)

Lima. No se quiso ir sin decir su verdad. ‘Ñol’ mandó quizá el último mensaje a los dirigentes de Universitario de Deportes , quienes decidieron que no siga más en la institución.

“Ellos (directivos) están acostumbrados a que alguien venga y les venda cualquier cosa y después terminan gastando más de lo que tienen”, declaró Nolberto Solano a radio Ovación.

“Les ha molestado que uno sea sincero. Seguirán pasando entrenadores y no se dan cuenta que el problema es la realidad actual de Universitario y por eso hay que tener mesura”, agregó el entrenador nacional.

Solano reconoció que su salida del club crema lo tomó por sorpresa. “Me voy un poco decepcionado porque cuando uno planifica algo quiere ir paso a paso, pero ellos tomaron una decisión que me sorprendió, razones tendrán y me quedo tranquilo”, expresó Solano.

“Extraña por la manera, pero esto es Perú y hay que estar preparado para cualquier cosa. Estoy con un poco de tristeza porque uno al venir a un club se encariña con el grupo”, agregó ‘Ñol’.

7