La fiesta de la no pudo ser completa y no solo por el resultado, sino por un tema extra deportivo, el mismo que la administración de Universitario de Deportes debe buscar una solución inmediata.

Sí, el lleno del estadio Monumental generó diversos problemas en las afueras del recinto deportivo y poco más de 500 hinchas se quedaron con el boleto en la mano y no pudieron ingresar para la fiesta crema.

La autoridad policial presente para garantizar la seguridad de la Noche Crema ordenó el cierre de la tribuna argumentando que la capacidad estaba al límite.

Eso no es todo. Muchos hinchas se quejaron en las redes sociales (Facebook y Twitter) que solo una puerta de la tribuna estaba abierta y ello demoró el ingreso y generó largas colas. Muchos entraron al estadio incluso casi al final del primer tiempo y no pudieron apreciar la presentación de los jugadores.

Universitario de Deportes no pasó del empate sin goles en su partido de presentación “Noche Crema” ante la Universidad Católica de Chile. El próximo sábado enfrentará también en el Monumental, al Once Caldas de Colombia desde las 20:00 horas.