Hoy por hoy está en el ‘ojo de la tormenta’ por el retiro de los santos del Torneo Descentralizado , sin embargo, el mandamás de los Agremiados se muestra incrédulo ante esa posibilidad.

“La San Martín no se va a ir, así que el tema de una huelga a favor de ellos no va por ahí”, declaró Francesco Manassero a ‘El Bocón’.

Asimismo, aseguró que los jugadores estuvieron debidamente asesorados al irse al paro estando ellos al día en sus sueldos. “Dentro de las leyes, la Constitución ampara a los sindicatos y les da la posibilidad de tomar medidas por solidaridad”, expresó.

Manassero indicó que la SAFAP no es responsable de la crisis que atraviesa el fútbol peruano. “Esas son versiones de los dirigentes y me tiene sin cuidado lo que digan, me preocuparía si los jugadores no estarían satisfechos con la Agremiación, pero eso no es así”, apuntó.

Por otro lado, garantizó que este año no habrá engaños con planillas fraudulentas. “No habrá posibilidad que lo hagan si no les pagan. Hoy la acreditación de los pagos se hará con los voucher de depósitos en los bancos y no con cheques de gerencia”, explicó.