Roberto Mosquera tiene prioridades en su vida y una de ellas es quedarse dirigiendo a Sport Huancayo, ya clasificado a una copa internacional, y desechar una posible oferta de un grande: Sporting Cristal.

“Para mí, la primera opción es continuar en Sport Huancayo. Quiero seguir aquí, pero sé que la decisión final recae en la dirigencia del club, en cuanto a si se cumplen o no los objetivos trazados a inicios de año”, declaró Mosquera a la agencia Andina.

“No me gusta hablar sobre supuestos. Mi realidad es Huancayo, no Cristal. Respeto al club que me contrata. A tres fechas del final, no es atinado pensar otras opciones. Tengo la ilusión de quedarme y dirigir un torneo internacional”, apuntó.

Mosquera subrayó que prefiere enfocarse en la disputa por sumar los nueve puntos restantes para tentar el segundo puesto y jugar los play off, o en su defecto quedar en zona clasificatoria a la Copa Sudamericana.

“La Copa Sudamericana fue el objetivo planificado, pero ahora tenemos la chance de quedar segundos. Soñar no cuesta nada y a eso apuntamos. Vamos a vencer a Cristal, Alianza Lima y Alianza Atlético. Queremos llegar lo más lejos posible”, anotó.