Deportivo Municipal consiguió el último fin de semana un importante triunfo ante el campeón César Vallejo por la mínima diferencia y jugando en el Ivan Elías Moreno de Villa El Salvador.

NO DEJES DE VER: Municipal: Juan Diego Gonzalez Vigil pone los pies en la tierra

Por eso su presidente Oscar Vega felicitó al plantel pero se mostró cauto, pues sabe que el torneo recien empieza.

“Es satisfactorio iniciar de esta manera el torneo. No terminamos muy bien el Torneo del Inca pero creo que el equipo se ha ido asentando de a pocos. Esto recién empieza y aún no hemos logrado nada, pero esperamos poder seguir sumando”, declaró el titular del equipo ‘edil’ a Radio Ovación.

Asimismo, tuvo palabras de elogio para todos los trabajadores del club y aseguró que la dirigencia tiene la intención de integrar a nuevos socios y sponsors.

“En un equipo, la gente de experiencia siempre es importante sin embargo la mayoría del plantel es joven. Por otra parte también estamos haciendo cosas importantes con respecto a la institución. Los partidos son importantes, pero también estamos tratando de crear cimientos fuertes en el club. Queremos que se integren nuevos socios, que los sponsors que lleguen nos brinden beneficios para hacer crecer al club”, puntualizó.

IMPERDIBLE:

Deportivo Municipal vs César Vallejo: Las postales del partido

Deportivo Municipal vs César Vallejo: El resumen del partido – VIDEO