VIDEO. también apunta a pelear por el , tal como lo hizo en el Apertura, y consiguió un tremendo triunfo en la primera fecha ante . Los ediles no tuvieron piedad con el cuadro de Huaraz y lo goleó por 3-0 en Villa El Salvador.

Los goles de Deportivo Municipal ante Sport Rosario llegaron por medio de Rodrigo Cuba, Freddy Álvarez e Italo Regalado. También se vivió el debut esperado de José Carlos Fernández en la ‘Academia’. El popular ‘Zlatan’, que llega desde Melgar, entró en lugar de Diego Mayora.

“Fue un esfuerzo extraordinario. Pudimos generar un dominio bastante bien marcado en el trámite que se vio reflejado en el resultado. Estoy contento por el resultado y tenemos 3 semanas para trabajar el próximo partido y con expectativa interesante para lo que viene”, declaró Gerardo Ameli, técnico de Municipal, tras la goleada ante Sport Rosario.

En la próxima fecha del Torneo Clausura, Deportivo Municipal visita a UTC, otro de los candidatos para llevarse el título, y Sport Rosario recibe en Huaraz a Sport Huancayo.

Municipal vs Sport Huancayo

Asi fue la goleada de Deportivo Municipal